Refrán al día

viernes, 27 de noviembre de 2009

¿Lees la prensa?

Pues desde esta página puedes acceder a infinidad de periodicos españoles y extranjeros, de información general y de deportes, o sea un kiosco desde tu casa.

Pincha aquí: http://kiosko.net/

Aja

Villaverde

La fiesta de los Machucos

En el Diario Montañés de hoy viene un artículo de Fernando Moreno, sobre la fiesta de Los Machucos, ésta lleva celebrandose, desde que esta vía de comunicación tan importante para los habitantes de Valdició y Calseca, se puso en funcionamiento.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Corte de Carretera en La Gándara II

Corte de Carretera en La Gándara

Como muchos vecinos y visitantes habrán podido sufrir estos últimos días, desde el 23 de noviembre y hasta el 11 de diciembre, se ha cortado al tráfico la carretera CA-256 de Ramales a La Gándara, debido a las obras que se llevan a cabo en el puente de La Gándara.

El desvío se encuentra señalizado y se hará, desde Ramales, por las carreteras CA-663 de acceso a Villar; desde Villar, por Bustancillés y Valcaba hasta Cañedo por la CA-664, acceso a Cañedo. Para los que accedan desde Arredondo, por Asón, o desde Espinosa de los Monteros por La Sía, el sentido de la ruta es el contrario, se accede por la CA-664 hasta Cañedo y se continúa dirección Villar para retornar a la CA-256 dirección a Ramales.

En estos enlaces puedes encontrar mas información:

http://www.eldiariomontanes.es/20091120/local/castro-oriental/carretera-ramales-gandara-cerrada-200911201138.html

http://www.eldiariomontanes.es/20091121/region/ramales/carretera-localidad-gandara-cerrada-20091121.html

Sorprende ver que la información que suministra la página de incidencias en carreteras regionales de la D. G. de Carreteras, Vías y Obras del Gobierno de Cantabria, omite toda referencia a este corte de la carretera regional CA-256.

http://www.carreterasdecantabria.es/OtrasIncidencias/OtrasIncidencias.aspx

Así pues, recomendamos paciencia a sobanos y visitantes.

Mas arriba colocamos un plano, abrirlo en vuestro equipo y ampliarlo para ver detalles.