Refrán al día

martes, 17 de abril de 2012

Junta Vecinal de Villaverde. Ordenanza del Aprovechamiento y Explotación de Montes y Pastos Públicos o Comunales.

El Boletín Oficial de Cantabria del VIERNES, 13 DE ABRIL DE 2012 - BOC NÚM. 72, publica un anuncio sobre Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora del Aprovechamiento y Explotación de Montes y Pastos Públicos o Comunales.

Junta Vecinal de Rozas. Ordenanza del Aprovechamiento y Explotación de Montes y Pastos Públicos o Comunales

El Boletín Oficial de Cantabria del VIERNES, 13 DE ABRIL DE 2012 - BOC NÚM. 72, publica anuncio sobre Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora del Aprovechamiento y Explotación de Montes y Pastos Públicos o Comunales.

Junta Vecinal de Regules. Ordenanza del Aprovechamiento y Explotación de Montes y Pastos Públicos o Comunales.

El Boletín Oficial de Cantabria de VIERNES, 13 DE ABRIL DE 2012 - BOC NÚM. 72, publica anuncio sobre Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora del Aprovechamiento y Explotación de Montes y Pastos Públicos o Comunales.

Junta Vecinal de Lavín. Ordenanza del Aprovechamiento y Explotación de Montes y Pastos Públicos o Comunales

En el Boletín Oficial de Cantabria de MARTES, 17 DE ABRIL DE 2012 - BOC NÚM. 7 se publica anuncio sobre Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del Aprovechamiento y Explotación de Montes y Pastos Públicos o Comunales.

Junta Vecinal de Herada. Ordenanza del Aprovechamiento y Explotación de Montes y Pastos Públicos o Comunales

En el Boletín Oficial de Cantabria del MARTES, 17 DE ABRIL DE 2012 - BOC NÚM. 74 se publica en siguiente anuncio sobre Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del Aprovechamiento y

Junta Vecinal de Astrana. Ordenanza del Aprovechamiento y Explotación de Montes y Pastos Públicos o Comunales

El Boletín Oficial de Cantabria del VIERNES, 13 DE ABRIL DE 2012 - BOC NÚM. 72 publica anuncio sobre Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora del Aprovechamiento y Explotación de Montes y Pastos Públicos o Comunales.

Junta Vecinal de Aja. Ordenanza del Aprovechamiento y Explotación de Montes y Pastos Públicos o Comunales

El Boletín Oficial de Cantabria del VIERNES, 13 DE ABRIL DE 2012 - BOC NÚM. 72, publica anuncio sobre Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora del Aprovechamiento y Explotación de Montes y Pastos Públicos o Comunales.

viernes, 13 de abril de 2012