Ahora puedes realizar muchos trámites con el Ayuntamiento de Soba a través de Internet, para ello has de entrar en esta página de acceso a la
Plataforma de teletramitación.
El Ayuntamiento de Soba ha puesto en marcha una campaña de divulgación de la plataforma de teletramitación, con el fin de dar a conocer las ventajas de utilizar esta plataforma a la hora de realizar algunos trámites ante el Ayuntamiento a través de Internet.
Para ello cuenta con una subvención de la Consejería de Empleo y Bienestar Social por importe de diecisiete mil euros.
Las personas que estén interesadas en conocer el funcionamiento de la plataforma pueden solicitar cita previa a través del teléfono: 942 052 102.
Puedes pasar por el Ayuntamiento a recoger una “Guía práctica de la teletramitación” donde de una manera sencilla se explica como hacerlo.
La plataforma de teletramitación permite solicitar al Ayuntamiento documentos oficiales vía Internet, sin necesidad de desplazarse a las propias oficinas. La herramienta no sólo permite recibir documentos sino que los ciudadanos también pueden realizar muchos trámites administrativos que hasta ahora solo podían realizarse de manera presencial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario